Juan José Brull | Ñeembucú
Los detenidos fueron identificados como Ysabelino Benítez Pseherer, de 25 años, y César Antonio Mascaro, de 26. Según el reporte policial resultaron con lesiones el suboficial principal Florentín Cazal y el suboficial 1º José González.
Durante la mañana de este domingo los agentes recibieron un pedido de auxilio por parte de la Policía Municipal de Tránsito de Pilar ya que un grupo de personas alcoholizadas cerraban el paso en el kilómetro 2 de la ruta IV General José Eduvigis Díaz, en la rotonda del barrio Villa Paso.
Además, según la versión policial, el grupo de hombres insultaba a los transeúntes. Una vez que la Policía llegó al lugar, empezaron a agredir verbal y físicamente a los agentes arrojándoles botellas y piedras, registrándose lo sucedido en un video.
Los intervinientes intentaron reducirlos hasta que en un momento los ahora detenidos empezaron a correr. Mascaro tropezó en el camino y sufrió raspadura y corte en el rostro, mientras que luego fue detenido Benítez.
Ambos quedaron en la Comisaría 3ª de Pilar, a disposición de la Fiscalía.