El choque sucedió alrededor de las 17.00, cuando la camioneta Toyota Hilux SRV de color negro, con chapa argentina HRK 467, que circulaba sobre 15 de Agosto, intentó cruzar Presidente Franco, pero fue atropellada por una unidad de la Línea 26.
Cuatro personas viajaban a bordo del vehículo, dos de ellas resultaron heridas, no de gravedad, y fueron trasladadas al Hospital de Trauma.
Ningún ocupante del transporte de pasajeros fue afectado. El colectivo estaba al mando de Nelson Diosnel Arroquia Ramos, de 42 años.
Según testigos y agentes policiales, la camioneta no se detuvo ante la calle preferencial, por lo que fue arrastrada hasta la vereda tras el fuerte impacto del colectivo, que iba a una alta velocidad. Ambos sufrieron daños materiales considerables.
Luego del impacto, un automóvil Toyota Corolla estacionado sobre Presidente Franco también fue afectado y quedó con leves daños de chapería.
Accidentes son constantes
Los transeúntes, vecinos y trabajadores de la zona se quejaron de que en ese cruce ocurren accidentes con frecuencia debido a la falta de señalización.