28 mar. 2024

Dos fallecidos en accidente de tránsito en Caacupé

El conductor de un automóvil atropelló a un peatón y luego embistió contra un poste de semáforo y contra un árbol. A raíz del impacto, ambas personas perdieron la vida. Sucedió en la noche de este viernes.

Caacupé.PNG

Así quedó el automóvil tras el choque. Foto:Juan Agüero

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Mercedes Godoy Vera, quien era el transeúnte, y José Carlos Vera Méndez (19), quien conducía el automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color negro.

Los agentes policiales de la Comisaría 1ª de Caacupé fueron alertados del hecho y se constituyeron en el lugar, donde encontraron el automóvil incrustado por un árbol al costado de la ruta, con el conductor atrapado en el habitáculo. Además, a unos 50 metros del rodado estaba el transeúnte tirado al suelo con fracturas múltiples y con una herida abierta en la cabeza. El hombre ya estaba sin signos de vida.

Se convocó inmediatamente a personal de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a sacar el cuerpo del interior del vehículo para llevarlo hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde se constató su deceso.

Un testigo relató que el automóvil involucrado transitaba a gran velocidad sobre la ruta Mariscal Estigarribia, detrás de un vehículo cuyo conductor no detuvo la marcha, y en un momento dado, salió de su carril hacia la banquina, atropellando al transeúnte que aguardaba ómnibus en el lugar, a consecuencia de lo cual fue lanzado unos 50 metros, perdiendo la vida al instante.

El automóvil chocó contra el poste semafórico y, posteriormente, quedó incrustado por un árbol.

Intervino en el suceso personal de Criminalística, funcionarios de la Unidad Penal de Turno a cargo del asistente fiscal Andrés Benítez. La médica forense Nelly Mereles diagnosticó como causa probable de muerte para ambos politraumatismo severo de cráneo.

El hecho se registró en la noche de este viernes, a las 22.50 aproximadamente, en el km 52 sobre la ruta Nº 2 Mariscal Estigarribia casi el Agricultor, del barrio San Miguel.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.