13 oct 2026

Dos españoles componen y producen el último tema musical de Paris Hilton

Dos españoles, los valencianos Raúl Soto (“Chris Daniel”) y Juan Manuel Surian (“Dj Suri”), son los autores de la música y los productores del último tema de la estadounidense Paris Hilton, titulado “Summer Reign”.

La celebridad estadounidense Paris Hilton.jpg

La cantante estadounidense Paris Hilton. Foto: o.aolcdn.com

EFE
Hilton, que vuelve a la actualidad musical tras dos años de ausencia, hizo oficial ayer el lanzamiento de “Summer Reign” en su cuenta de Twitter, donde desveló los nombres de los compositores y productores, lo que fue confirmado este domingo por Surian.

La letra fue escrita entre la propia cantante y su amiga y compositora Stinson, mientras que la música y la producción corrieron a cargo de los dos españoles.

Embed

El adelanto del tema, que Hilton colgó en Twitter el pasado miércoles, ya ha superado las cien mil reproducciones, a la espera de que se publique oficialmente.

Según explicó a Efe Surian, tendrá dos versiones: una de “radio tropical” y otra “más dance”

La presentación mundial será el domingo 30 de julio, en la discoteca Amnesia de la isla española de Ibiza, en el Mediterráneo, donde estarán Hilton y los dos compositores musicales españoles

Más contenido de esta sección
A 98 años de la trágica muerte de Eligio Ayala, el ex político y escritor Carlos Mateo Balmelli indaga en las zonas grises del poder, la intimidad y las pasiones humanas a través de su nueva novela editada por Planeta.
RJ Mitte, actor que interpretó a Walter Jr., el hijo de Walter White en la galardonada serie de televisión Breaking Bad, falleció a sus 34 años en Brownsville, Texas. No se informó la causa de su muerte.
La visita guiada permitirá conocer el predio de avenida Perú, su vegetación y algunos aspectos de la historia y la arquitectura de la sede diplomática. El embajador Guillermo Nielsen destacó el vínculo entre ambos países y recordó que el terreno fue donado por Paraguay en 1928.
La primera jornada de la Comic Con en Paraguay reunió a entusiastas y fans de distintas edades, cosplayers, ilustradores y expositores en una celebración de la cultura pop.
Una adolescente peruana denunció haber sido estafada por revendedores por un monto total de USD 1.750 (más de G. 9 millones), al intentar comprar entradas para uno de los conciertos de la boyband surcoreana BTS en Lima, y luego ser amenazada en vídeo por difundir su caso, en medio del alboroto de las fans, conocidas como ‘army’, por evitar perderse la última función de este sábado.
En el Día del Poeta Paraguayo, un recorrido por el legado de Natalicio Talavera a través del testimonio de tres referentes que abordan la memoria de la tierra, el cruce de fronteras literarias y la presencia de la poesía en la vida cotidiana.