18 abr. 2024

Don Omar inaugurará anfiteatro en Punta Cana

El reguetonero puertorriqueño Don Omar ofrecerá un concierto el 28 de julio próximo para inaugurar un anfiteatro en el enclave turístico dominicano de Punta Cana (extremo este), informaron hoy sus organizadores.

Don Omar, cantante de puertorriqueño de reguetón. EFE/Archivo

Don Omar, cantante de puertorriqueño de reguetón. EFE/Archivo

EFE

El artista fue escogido como el primero en presentarse en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana por tratarse de una figura de categoría mundial en momentos que alista su próxima producción discográfica en la que promete colaboraciones con Ricky Martin, Ricardo Arjona, Juanes, Zion y Lennox, Ivy Queen, Maluma y Pitbull.

Así lo dieron a conocer los responsables del espectáculo en un breve comunicado en el que auguran el éxito de la presentación, tomando en cuenta la legión de seguidores que, aseguran, tiene Don Omar en el país.

El cantante urbano boricua es el intérprete de éxitos como “Danza kuduro”, “Salió el sol”, “Dile”, “Angelito” o “Sexy robótica”.

El nuevo escenario tiene capacidad para más de 3.000 personas y sus propietarios esperan convertirlo en el epicentro de las actividades musicales de la zona este, concluyó la información.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.