23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de abril de 2017, 19:16

Domingo de fútbol y maratón: La PMT montará fuerte operativo

La Municipalidad de Asunción no tuvo otra alternativa que montar un fuerte operativo para evitar el caos vehicular este domingo. Un partido de fútbol a desarrollarse en el Para Uno coincide con una corrida. Planean establecer desvíos.
Estiman que 162 agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán dispuestos para cubrir la maratón y la zona del Club Olimpia para controlar en el tráfico debido al flujo de personas que podrían llegar a Asunción desde Luque. Y es que el Estadio "Manuel Ferreira" (Club Olimpia) será sede del encuentro entre el franjeado y el "chanchón" a las 10.00 del domingo.

Maratón. Ya se fijaron varios caminos alternativos ante la cuarta edición de la corrida de New Balance que arrancará a las 07.00 con nuevos recorridos, saliendo desde el Paseo la Galería (avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado) con recorridos de 7 y 15 kilómetros.

Según Roque Troche, director general de la Policía Municipal, desde Brasilia hacia el Club Olimpia el tráfico estará liberado, pero que igualmente establecieron algunos a ser tenidos en cuenta por los ciudadanos para evitar el caos en el tránsito y generar mayor comodidad ante los eventos deportivos.

"Va a haber un tráfico interesante debido al partido, pero tenemos que tener en cuenta que igual los domingos existe una baja cantidad de circulación de vehículos en Asunción. Más de 150 agentes de la policía municipal estarán en las calles para controlar el tránsito", precisó en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Quienes vengan de Luque al Olimpia podrán optar por la Avenida Ñu Guasú, Artigas para luego llegar a General Santos y subir la populosa Mariscal López y evitar todas las vueltas de los caminos alternativos, según la explicación de la comuna de Asunción.

Se recomienda al ciudadano optar por estos caminos establecidos:

Embed