23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 7 de mayo de 2017, 07:39

Domingo caluroso sin lluvias

Para este domingo, la Dirección de Meteorología anunció una jornada cálida a calurosa sin precipitaciones. Para mañana, lunes, sí se esperan lluvias y un clima más inestable.

Hoy será un día cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La temperatura mínima anunciada es de 21ºC y la máxima de 32ºC.

El ambiente de cálido predominará este domingo y hay baja probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país, a excepción del extremo sur, donde eventualmente comenzarían a manifestarse células de tormentas hacia el final de esta jornada.

A partir de mañana, lunes, y hasta el miércoles, se espera tiempo inestable con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre varios puntos del país. En cuanto a temperaturas, se prevé un ambiente predominantemente cálido, especialmente en horas de la tarde. La temperatura no descenderá durante la semana.

Los primeros departamentos que serán afectados con las lluvias serán Ñeembucú y Misiones, ya desde las primeras horas de mañana, lunes, para posteriormente afectar a otros departamentos del centro, sur y sureste de la Región Oriental, durante el transcurso del día.

Por el alto índice de humedad no se descartan lluvias puntualmente intensas con volúmenes que inicialmente podrían oscilar entre 40 a 80 mm, además de otras condiciones de tiempo severo en forma puntual.