21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Documental sobre Lady Di

La malograda Diana, princesa de Gales, admitió que el duque de Edimburgo le dijo a su hijo, Carlos de Inglaterra, que podría tener una “aventura” con Camilla si su matrimonio con Lady Di fracasaba “pasado un tiempo”, según desvela un documental divulgado ayer por el canal británico Channel 4.

Unas grabaciones de video –aireadas hace 13 años en un documental emitido por una televisión de EEUU– difundidas ahora en el Reino Unido, muestran declaraciones de una cándida Diana dando detalles sobre su vida marital.

“Mi suegro le dijo a mi marido: si tu matrimonio no funciona, siempre puedes volver a ella (en alusión a Camilla, la actual esposa de Carlos de Inglaterra) después de cinco años”, cuenta Diana, quien agregó que obtuvo la “confirmación” de que “algo ocurría” al quinto año de su unión con el heredero al trono británico.

La conocida como “princesa del pueblo” revela también cómo pidió consejo a la reina Isabel II, su entonces suegra, a quien acudió llorando. “Ella me dijo: no sé qué deberías hacer. Carlos es imposible”, relata Lady Di, quien murió hace 20 años en un accidente de tráfico en París.EFE