25 abr. 2024

Doble Fuerza se presenta en Paraguay por primera vez

El grupo argentino de punk rock Doble Fuerza dará un concierto en Absoluto Rock, este domingo desde las 18.00. Es la primera vez que llega a Paraguay.

Doble.

Doble Fuerza tiene 10 trabajos editados. Foto: elsolnoticias.com.ar.

El grupo está con su gira denominada Tour 30 años. La banda liderada por Hugo Irisarri llegará a Asunción para tocar sus más grandes canciones desde las 18.00 junto con Mente Salvaje, Marginados, Mojones, Sukubus y Luisonz.

El precio de la entrada es de 40.000 guaraníes en forma anticipada y en el día del show 60.000 en los locales de Propuestas Rock, sobre Chile casi Humaitá, y Tunako, Pa’i Pérez casi Azara.

Doble Fuerza se formó en octubre de 1987 en Quilmes. Sus canciones pasan por el punk rock con matices e influencia del rock and roll de fines de los 50 y 60, así como de míticas bandas del punk británico.

Tiene 10 discos editados y con este tour visitaron México, Brasil y Colombia. Es la primera vez que visitan Paraguay.

Además fueron teloneros de bandas como Ramones, La Polla Records, Die Toten Hosen, GBH, y Steve Jones, ex miembro de los Sex Pistols.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.