19 abr. 2024

Diversión y aventuras llegan de la mano de Mi villano favorito 3

La comedia animada trae las nuevas aventuras del ex criminal Gru y sus minions, como la aparición de un enemigo y un hermano del protagonista. También hoy se estrena la nueva película de Emma Watson y Tom Hanks.

Mi Villano Favorito 3.jpg

Los minions vuelven mañana a los cines nacionales con Mi villano favorito 3, y lo harán por su cuenta, en vez de seguir ciegamente a su ex malvado líder, porque Gru sigue por el sendero del bien en esta tercera entrega.

Según comenta Florentino Fernández, actor del doblaje para España, la saga cinematográfica “ha evolucionado” muy bien. Lo mismo opinan su compañera de doblaje, Patricia Conde, y Steve Carell y Kristen Wiig, los encargados de poner voz a los protagonistas en la versión original de la franquicia de Pierre Coffin y Kyle Balda.

Esta nueva cinta, en la que los minions viajarán solos, hartos de que su líder ahora sea un bonachón, es “un poco el reflejo de nuestra vida”, dice el actor, presentador y humorista. "(Es reflejo) de las nuevas formas de familia, y todo llevado con esa mezcla de villanía y el componente de comedia”, opina Fernández.

Si en la primera entrega el villano tenía que reorganizar su vida haciéndose cargo inesperadamente de tres niñas huérfanas, y en la segunda se redimía y entraba a la Liga Antivillanos, donde quedaba prendado de la superespía Lucy, en Mi villano favorito 3 los cinco forman una familia, pero que se tambalea cuando les despiden de la Liga.

Sinopsis. Gru y Lucy no han podido detener los malvados planes de Balthazar Bratt, un villano que en los ’80 era una estrella televisiva que odia a la industria de Hollywood y que planea su venganza desde que cancelasen su programa cuando comenzó a tener acné.

Sumido en una crisis de identidad, Gru descubre que tiene un hermano gemelo y viaja junto a su familia al exótico país de Freedonia para conocer a Dru, nuevo personaje al que también doblan Fernández y Carell.

A golpe de ritmos ochenteros como Bad, de Michael Jackson, o Physical, de Olivia Newton-John, Mi villano favorito 3 es “posiblemente la mejor película de la saga”, sostiene Conde. “Va ‘in crescendo’ en todos los sentidos (...). Esta vez los guionistas trabajaron mucho para superar lo hecho anteriormente”.

Carell, conocido actor de cintas como Pequeña miss Sunshine o comedias tipo Virgen a los 40, va más allá: “Creo que es la mejor película de la historia”, bromea, y reconoce que “ha sido difícil” poner en esta ocasión voz a Gru y también a Dru.

Más. Mañana también se estrena El Círculo, la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Dave Eggers. En el filme, Emma Watson es Mae Holland, una mujer que consigue la oportunidad de su vida: Trabajar en el Círculo, la compañía tecnológica más influyente del mundo, donde se involucra con un hombre misterioso. Este thriller muestra los peligros de la vida en la era digital.

El Círculo rastrea las contraseñas de los usuarios para obtener los datos personales recogidos en su e-mail, sus redes sociales y sus operaciones bancarias para utilizarlos posteriormente contra ellos empleando un innovador sistema operativo. Esto hace que la privacidad sea ahora un privilegio con el que muchos no pueden contar. EFE y ÚH.

Embed

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.