25 de septiembre
Lunes
Mayormente despejado
19°
33°
Martes
Mayormente despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 8 de junio de 2017, 08:40

Disidencia colorada oficializará su chapa presidencial en hotel capitalino

La disidencia colorada oficializará este jueves su chapa presidencial integrada por el senador Mario Abdo Benítez y el diputado Hugo Velázquez. El anuncio de la dupla se realizará en el Hotel Excelsior.

Así como lo habían anunciado hace un par de días, el movimiento disidente Colorado Añetete confirmará a los integrantes de su chapa presidencial con una conferencia de prensa, a realizarse a las 19.00.

El senador Mario Abdo Benítez irá por la candidatura presidencial y el diputado Hugo Velázquez para la vicepresidencia de la República.

Ambos legisladores enfrentarán a la dupla oficialista conformada por el ex ministro de Hacienda Santiago Peña y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, durante la interna del Partido Colorado, a desarrollarse en diciembre de este año.

Los disidentes apelarán a la militancia y trayectoria partidaria para imponer sus proyectos, teniendo en cuenta que el movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente Horacio Cartes, postula a una persona afilada hace pocos meses a la Asociación Nacional Republicana.

Tanto Marito como Velázquez se mostraron confiados esta semana pronunciando discursos victoriosos.

"Vamos a romper el paradigma porque vamos a tener una de las victorias más importantes en la próxima interna. El pueblo colorado se va a levantar a defender a su partido, a la gloriosa ANR", expresó el senador.

APARECEN EN ESTA NOTA