Se trata de Nicolás de Jesús Florenciano, de 37 años, quien resultó víctima fatal de una riña iniciada en el interior del bar La Barca, situado en el barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
De acuerdo con el informe policial, Florenciano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro hombre, con quien tuvo un cruce de palabras.
Tras la discusión, el supuesto autor del hecho desenfundó un arma de fuego y efectuó disparos contra la humanidad de la víctima, que falleció al instante.
De momento, se desconoce el nombre del presunto responsable, pero, según el reporte, es conocido con el apodo de Kamba’i. Los testigos lo describieron como un sujeto de cutis moreno, de aproximadamente 30 años de edad.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia, Departamento de Amambay.