16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 5 de junio de 2017, 21:20

Directora de "Wonder Woman" piensa ubicar la secuela en EE.UU

Tras la irrupción meteórica de Wonder Woman en la taquilla de los cines alrededor del mundo, su directora, Patty Jenkins, anunció que ya piensa en la segunda película como un proyecto ambientado en Estados Unidos.
La directora aseguró que, en la secuela, le gustaría que la historia se ubique en Estados Unidos, debido a que la primera transcurre en Londres y en la isla ficticia Themyscira.

Aunque no dio muchos detalles, en una entrevista con Entertainment Weekly aseguró que "la historia tendrá lugar en EE.UU, que creo es lo oportuno".

"Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América. Ya era hora", expresó.

La realizadora de 45 años, quien dirigió Monster (Charlize Theron, Christina Ricci) en 2003, no ofreció ningún anuncio oficial de una continuación, aunque admitió que no quiere dirigir algo por obligación, sino porque siente pasión por el proyecto.

"No soy una persona que se deje llevar por las obligaciones cuando se habla de arte. Quieres hacer una película como esta porque crees en ella", aseguró.

Contó además que ahora siente que ha creado a un personaje al que quiere y con el que puede decir lo que desee al mundo entero. "Yo hice Wonder Woman. Ahora quiero hacer Wonder Woman 2. Es una hermosa historia que contar, una época importante para contarla y con gente que admiro", dijo.

La productora Warner Bros., distribuidora del filme protagonizado por Gal Gadot, se negó a comentar sobre futuros planes para una continuación, pero no sería una mala idea teniendo en cuenta la recaudación (más de 200 millones hasta el momento) y la excelente acogida de los fans y los críticos por igual.

Embed