07 may. 2025

Directora de “Wonder Woman” piensa ubicar la secuela en EE.UU

Tras la irrupción meteórica de Wonder Woman en la taquilla de los cines alrededor del mundo, su directora, Patty Jenkins, anunció que ya piensa en la segunda película como un proyecto ambientado en Estados Unidos.

WONDER WOMAN.jpg

La directora Patty Jenkins (d) junto a la actriz Gal Gadot (i) en el rodaje de “Wonder Woman”. Foto: Business Insider.

La directora aseguró que, en la secuela, le gustaría que la historia se ubique en Estados Unidos, debido a que la primera transcurre en Londres y en la isla ficticia Themyscira.

Aunque no dio muchos detalles, en una entrevista con Entertainment Weekly aseguró que “la historia tendrá lugar en EE.UU, que creo es lo oportuno”.

“Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América. Ya era hora”, expresó.

La realizadora de 45 años, quien dirigió Monster (Charlize Theron, Christina Ricci) en 2003, no ofreció ningún anuncio oficial de una continuación, aunque admitió que no quiere dirigir algo por obligación, sino porque siente pasión por el proyecto.

“No soy una persona que se deje llevar por las obligaciones cuando se habla de arte. Quieres hacer una película como esta porque crees en ella”, aseguró.

Contó además que ahora siente que ha creado a un personaje al que quiere y con el que puede decir lo que desee al mundo entero. “Yo hice Wonder Woman. Ahora quiero hacer Wonder Woman 2. Es una hermosa historia que contar, una época importante para contarla y con gente que admiro”, dijo.

La productora Warner Bros., distribuidora del filme protagonizado por Gal Gadot, se negó a comentar sobre futuros planes para una continuación, pero no sería una mala idea teniendo en cuenta la recaudación (más de 200 millones hasta el momento) y la excelente acogida de los fans y los críticos por igual.

Embed


Más contenido de esta sección
El actor paraguayo Enrique Bogado participó en la serie de Netflix El Eternauta, junto a los actores Ricardo Darín y Carla Perterson. Lo destacado de su participación es la utilización del guaraní en sus líneas, lo que causó revuelo en varios lugares del mundo.
En homenaje a la figura de Augusto Roa Bastos, máximo referente de la literatura paraguaya y periodista de gran trayectoria, tendrá lugar el Roa Bastos Fest, un evento que busca integrar el periodismo, la literatura y el arte.
El periodista y docente Richard E. Ferreira-Candia presentará este miércoles su primera novela, denominada La caverna de Asunción en el Centro Cultural El Lector desde las 18:30, pero también estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. El trabajo habla sobre el poder y la vida, entre otros tópicos.
El juicio al magnate de la música Sean Diddy Combs, acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, empieza este lunes en Nueva York con la selección del jurado.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.