21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de abril de 2017, 12:05

Director de hospital cae con droga en Puerto Murtinho, Brasil

El director del Hospital de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, Freddy Vera, fue detenido en la localidad brasileña de Puerto Murtinho. El procedimiento se dio tras encontrar supuestamente droga en una vivienda que posee en el vecino país.

César Fiori, cónsul paraguayo en Puerto Murtinho, Matto Grosso, Brasil, dijo a ULTIMAHORA.COM que el compatriota está demorado en la Policía Civil y permanece en libre comunicación.

El cónsul dijo que hasta el momento no se recibió comunicación alguna sobre el motivo de la detención, pero confirmó que Fiori tiene un domicilio en alquiler en la vecina localidad. El representante diplomático se reunió con el compatriota detenido.

Vera fue detenido junto a un ciudadano brasileño durante un allanamiento que se realizó en una vivienda de Puerto Murtinho. Aparentemente en la casa se encontró droga.

Puerto Murtinho es una localidad del estado de Matto Grosso do Sul, que se encuentra separada por el río Paraguay de la isla Margarita y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, Chaco.

César Fiori explicó que el tránsito de personas de un lado al otro es habitual.