19 abr. 2024

Difunden video de ladrona de bebé en Capiatá

El video del circuito cerrado donde se ve a una mujer robando a un bebé de dos meses de nacido del Hospital Distrital de Capiatá ya fue difundido. Piden ayuda para quienes pueden reconocer a la misma y dar aviso a la Policía.

Vestía una remera de color fucsia, un pantalón vaquero de color negro, calzados deportivos y una cartera. Así se ve a la mujer de aproximadamente 35 años de edad, de pelo negro y tez morena, cuando sale con la beba de dos meses del Hospital Materno Infantil de Capiatá.


Las imágenes del circuito cerrado del nosocomio ya fueron difundidas este jueves por las autoridades, que piden ayuda a quienes puedan aportar datos a la investigación. El objetivo, por supuesto, es regresar a la niña sana y salva con su familia.

El hecho se registró este jueves, aproximadamente a las 17.00, en el hospital de Capiatá. La madre, una mujer de 29 años de edad, estaba con sus hijas, incluida la beba de dos meses de edad.

La mayor, una adolescente de 14 años, tenía cita agendada en Pediatría y mientras la familia esperaba su turno, la desconocida se acercó y comenzó una conversación con al madre. Cuando llegó el momento de ingresar al consultorio, se ofreció para sostener a la bebé. Cuando la nena de 14 y su mamá salieron, ya no las encontraron.

Según informaron desde la Comisaría 8ª Central, la misma mujer era con quien a menudo la madre se encontraba cuando iba a sus consultas prenatales en el mismo nosocomio. Sin embargo, negó que sea una amiga suya, ya que ni conocía su identidad.

Más contenido de esta sección
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.