24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de mayo de 2017, 20:38

Difunden video de ladrona de bebé en Capiatá

El video del circuito cerrado donde se ve a una mujer robando a un bebé de dos meses de nacido del Hospital Distrital de Capiatá ya fue difundido. Piden ayuda para quienes pueden reconocer a la misma y dar aviso a la Policía.
Vestía una remera de color fucsia, un pantalón vaquero de color negro, calzados deportivos y una cartera. Así se ve a la mujer de aproximadamente 35 años de edad, de pelo negro y tez morena, cuando sale con la beba de dos meses del Hospital Materno Infantil de Capiatá.

Las imágenes del circuito cerrado del nosocomio ya fueron difundidas este jueves por las autoridades, que piden ayuda a quienes puedan aportar datos a la investigación. El objetivo, por supuesto, es regresar a la niña sana y salva con su familia.

El hecho se registró este jueves, aproximadamente a las 17.00, en el hospital de Capiatá. La madre, una mujer de 29 años de edad, estaba con sus hijas, incluida la beba de dos meses de edad.

La mayor, una adolescente de 14 años, tenía cita agendada en Pediatría y mientras la familia esperaba su turno, la desconocida se acercó y comenzó una conversación con al madre. Cuando llegó el momento de ingresar al consultorio, se ofreció para sostener a la bebé. Cuando la nena de 14 y su mamá salieron, ya no las encontraron.

Según informaron desde la Comisaría 8ª Central, la misma mujer era con quien a menudo la madre se encontraba cuando iba a sus consultas prenatales en el mismo nosocomio. Sin embargo, negó que sea una amiga suya, ya que ni conocía su identidad.