01 mar. 2026

Difunden teaser de Blade Runner 2049

La productora Warner Bros publicó el teaser de la secuela de Blade Runner, titulada Blade Runner 2049, esta vez dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Arrival, Prisoners).

BLADE RUNNER.jpg

Ryan Gosling es uno de los protagonistas de Blade Runner 2049. | blastr.com

En el teaser aparece la actriz estadounidense Robin Wright, cuya voz se escucha diciendo: “hay un orden en las cosas. Eso es lo que hacemos aquí, nosotros mantenemos el orden”.

Entre las imágenes que aparecen en secuencia se observa también a unos vehículos que flotan y a los actores protagonistas de esta secuela, Ryan Gosling y Harrison Ford.

La película se sitúa 30 años después de los sucesos ocurridos en la obra de Ridley Scott, estrenada en 1982. El elenco de esta continuación incluye a la actriz cubana Ana de Armas y los actores Jared Leto, Edward James Olmos, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.

Su estreno está previsto en EE.UU. para el 6 de octubre de este año.

Embed

Más contenido de esta sección
El exitoso grupo brasileño Só Pra Contrariar celebra 36 años de trayectoria agradeciendo el cariño del público paraguayo y adelantando nuevas canciones, reversiones. Además de sorpresas en su show esta noche en Paraguay la cual promete ser un emotivo reencuentro generacional.
La séptima entrega de la saga Scream hizo historia este viernes al recaudar USD 7,8 millones en sus funciones de preestreno en Estados Unidos, la cifra más alta registrada por la franquicia hasta la fecha.
Cantantes y agrupaciones locales de rock, hip hop y otros géneros, al igual que célebres exponentes extranjeros de axé y samba, ofrecen una variada cantidad de presentaciones este fin de semana.
En el día de su cumpleaños 99, la icónica conductora argentina recibió el saludo del periodista paraguayo Arturo Rubín desde Radio Monumental 1080 AM. La famosa presentadora de televisión evocó con emoción sus visitas a Paraguay, país del que aseguró conservar “recuerdos hermosos” y reveló tener un profundo cariño por su gente.
La experimentada periodista de artes y espectáculos Lucía Sapena inicia una nueva etapa profesional al incorporarse al plantel de Radio Urbana, donde desde este lunes llevará adelante Spotlight, un programa que se emitirá de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00, con una propuesta centrada en lo mejor del arte y el entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.