8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de noviembre de 2016, 23:08

Detienen a venezolano por hurto

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido este jueves como el principal sospechoso del robo de más de 7 millones de guaraníes. Ya no se logró recuperar el dinero.

El sospechoso fue identificado como Maycold Leester Sosa Rivas, de nacionalidad venezolana, quien no cuenta con un domicilio fijo en Paraguay.

El hombre fue aprehendido este jueves a las 10.20 mientras estaba en la vía pública, sobre las calles Doctor Francia y Julia Miranda Cueto del barrio María Auxiliadora de la ciudad de San Lorenzo.

Según el reporte policial, el mismo fue hallado en flagrante comisión de un supuesto hecho punible después que se reportara el robo de G. 7.500.000, propiedad de Ramón Teodoro Gamarra Leiva (60), quien se dedica a las ventas.

Al momento de ser aprehendido, el venezolano estaba en compañía de otros tres sujetos del sexo masculino, quienes no fueron identificados aún y lograron darse a la fuga.

Los intervinientes, personal de Investigación de Delitos del Área Central, no lograron recuperar el dinero. El caso ya está en manos del Ministerio Público.