04 ago. 2025

Detienen a una joven por estafa y usurpación de identidad

Una joven de 25 años fue detenida este martes por estafa y usurpación de identidad en la ciudad de Areguá.

Marisol Alvarenga Bareiro utilizaba la identidad de otras personas para acceder a créditos.

Ante denuncias de locales comerciales, agentes policiales encubiertos, fingieron ser empleados de una empresa y entregaron un electrodoméstico a la joven, quien había pedido el producto a crédito.

El procedimiento se realizó en una vivienda de Areguá. A la hora de entregar documentos, Alvarenga presentó una cédula de identidad ajena; en ese momento, los uniformados la detuvieron, informó Gabriela León a Monumental AM.

El comisario Óscar Vázquez, quien encabezó el operativo, explicó que probablemente la mujer es miembro de una organización criminal que se dedica a la estafa.

Más contenido de esta sección
El cadáver maniatado de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue hallado en la mañana de este lunes en la vía pública de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía imputó este lunes a los tres sospechosos de un intento de asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un trágico accidente de tránsito que involucró a un auto y dos camiones en el Departamento de San Pedro dejó como saldo un muerto y varios heridos.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.