19 abr. 2024

Detienen a un supuesto abusador de una menor

En la tarde de este martes agentes de la Comisaría de Posta Ybyraro aprendieron a un hombre que supuestamente habría abusado de una menor de edad.

Alcirio Flores .jpeg

Alcirio Flores sería el supuesto autor del abuso sexual. Foto: Archivo UH

El supuesto autor del hecho se llama Alcirio Flores, de 44 años de edad, quien sería un comerciante de la zona. El mismo es sindicado como el supuesto autor del abuso a una menor de 14 años de edad.

El hecho sucedió en la ciudad de Capiatá. El caso dataría de años atrás, por lo que se desconoce el trasfondo del hecho.

Más contenido de esta sección
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.