19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 15 de junio de 2017, 01:00

Detienen a un suboficial por intento de asalto en Capiatá

Un suboficial con destino en el Departamento de Justicia Policial fue aprehendido en Capiatá en la noche del martes último por intentar supuestamente asaltar a un joven motociclista que iba con su esposa y una hija menor.

El uniformado, de nombre Matías Nicolás Céspedes López (22), en su día libre, presuntamente alteó a la víctima, identificada como Rubén Antonio Arce Del Valle, con disparos intimidatorios de por medio, en el barrio 25 de Mayo de la ciudad.

El motociclista iba en compañía de su esposa y una hija menor en el momento en que el suboficial apareció, según la denuncia. Arce se refugió en la vivienda de un subcomisario, ubicada en las inmediaciones de la escena.

Luego de comentar lo sucedido, el agente de mayor rango abordó su rodado y fue con la víctima a recorrer la zona en una patrullera de la Subcomisaría 7ª. En un momento dado, el motociclista observa la presencia del suboficial en el barrio y lo reconoce. El acompañante y supuesto cómplice del agente al ver al patrullero huyó.

Los camaradas del joven uniformado lo aprehendieron y se incautaron del arma reglamentaria calibre 9 mm que tenía. El agente fiscal Hugo Pérez imputó al suboficial por robo agravado y solicitó su prisión.