Agentes policiales detuvieron al hombre de 32 años, denunciado por violencia familiar.
Según el informe policial, los agentes llegaron hasta la vivienda del supuesto agresor, en la Cuarta Compañía Línea lado Oeste, de Minga Porã, una zona prácticamente despoblada, en donde el hombre se encontraba con sus hijos menores de edad.
El relato policial describe que, al llegar a la vivienda, los policías escucharon llantos de niños, por lo que solicitaron al hombre que abriera la puerta, pero este se negó rotundamente.
Posteriormente, procedieron a utilizar técnicas para detener al supuesto autor y el hombre se opuso, lastimando al personal policial. Luego lo redujeron y trasladaron a la sede policial.
El hecho ocurrido este miércoles fue comunicado al asistente fiscal, abogado Luis Alberto Díaz Colina, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial bajo segura custodia a disposición del Ministerio Público.
El nombre de la denunciante y del sindicado autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.