9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 16 de noviembre de 2016, 22:50

Detienen a un hombre con siete antecedentes

La Policía Nacional detuvo este miércoles en la ciudad de Ñemby a un hombre que cuenta con siete antecedentes penales por distintos hechos, como hurto, coacción sexual, violación y actos homosexuales con menores, entre otros.
Se trata de Jorge Omar Franco Dávalos (35) domiciliado en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Coronel Oviedo.

Agentes de la Comisaría 7.ª de Ñemby fueron alertados de la presencia de una persona en actitud sospechosa en la vía pública, sobre la calle Independencia Nacional casi Santa Rosa, barrio Centro de la mencionada ciudad. Inmediatamente procedieron a solicitarle su documento de identidad, el mismo dijo que no tenía y manifestó que se llamaba José Leiva.

Posteriormente los agentes verificaron sus datos en Informática, que no coincidieron con el de Criminalística; mediante el aparato AFIS lograron constatar que se trataba en realidad de Jorge Franco, quien cuenta con varias órdenes de captura pendientes y varios antecedentes.

El mismo refirió a los policías que en su teléfono celular tenía videos íntimos y que no podía entregarlo, pero teniendo en cuenta sus órdenes de captura procedieron a incautar el aparato.

El hombre posee orden de detención por violación a la patria potestad, hurto, posesión de drogas peligrosas, coacción sexual, violación y actos homosexuales con menores, además de apropiación.

También cuenta con antecedentes por hurto (año 2003), estafa (año 2014), estafa y abuso de documentos de identidad (año 2011), secuestro (año 2005), apropiación (año 2010), hurto (año 2011), coacción, extorsión y otros (año 2015), hurto (año 2010), hurto (año 2012), prohibición de salir del país (año 2003); además de una denuncia por acoso y amenaza realizado en la Comisaría 7.ª de la ciudad de Ñemby.