El hecho ocurrió a las 18.00 sobre las calles Coronel Martínez y Tomas Ozuna, resultando víctima Víctor Rafael Caballero Ferreira (21).
Según el informe policial, los vecinos denunciaron que alrededor de cuatro personas se encontraban dentro de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sunny, de color plata, y que el conductor estaba realizando disparos.
Posteriormente, estos huyeron del lugar, dejando el vehículo y a un joven de 17 años, quien es hermano del hombre que posteriormente fue aprehendido, tras presentarse ante la Comisaría 3ª. El menor manifestó que su hermano era quien manejaba el vehículo.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal del Ministerio Público, María Lujan Estigarribia, quien dispuso que los aprehendidos sean sometidos a la prueba de nitrito y nitrato, informó el fotoreportero Juan Agüero.
Los nombres del menor y de su hermano se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o infractores.