22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de junio de 2017, 18:07

Detienen a supuesto pirata del asfalto

Un hombre fue detenido por ser sindicado supuestamente como uno de los integrantes de la banda de delincuentes, quienes despojaron a una pareja la suma de USD 200.000 en la zona de Juan León Mallorquín, en el departamento de Alto Paraná.
El detenido es Luis Alberto Franco Benítez (32), quien estaba a bordo de una de las camionetas que identificaron las víctimas como uno de los móviles utilizados por los delincuentes.

Se trata de un vehículo que circulaba con una placa que no le pertenecía, según informaron desde NoticiasPy.

La aprehensión del mismo se realizó cuando los policías realizaban un rastrillaje por la zona y en un momento dado divisaron al rodado, cuyo conductor intentó darse a la fuga.

El hombre se encuentra recluido en la Comisaría 10.ª de Juan León Mallorquín para el procedimiento de rigor. Del poder del mismo no se incautó ningún monto de dinero.

Eran aproximadamente las 13.50 de este miércoles cuando agentes policiales fueron alertados sobre un asalto ocurrido sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 257, a 80 kilómetros de Ciudad del Este, en donde se reportaba el robo de dinero en efectivo.

Una pareja, compuesta por Ramón Daniel Echagüe González, de 55 años, y Ernestina Rojas de Echagüe, cuya edad se desconoce, domiciliados en Pedro Juan Caballero, estaba a bordo de la camioneta Hyundai, modelo Hudson, color gris oscuro, cuando cinco supuestos delincuentes interceptaron el vehículo a balazos y llevaron todo el dinero que trasladaba el matrimonio.

Según las víctimas, los autores del hecho iban encapuchados con arma larga a bordo de una camioneta Hyundai Tucson color gris y de otra camioneta marca Hilux, color blanco. Tras concretar el golpe, se dieron a la fuga con el millonario maletín.