19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de julio de 2017, 13:26

Detienen a supuesto asaltante de comercio en Itauguá

Un hombre quedó detenido este jueves en horas de la mañana luego de un allanamiento realizado por efectivos policiales en su vivienda en la ciudad de Itauguá. El mismo poseía una orden de captura como sospechoso del asalto perpetrado a un comercio de la zona.

El procedimiento a cargo de la fiscala Blanca Aquino se realizó este jueves a las 7.15 en una vivienda ubicada sobre la calle Po'i, de la compañía Itauguá Guazú, a cuadras de la calle Nanawa, en la ciudad de Itauguá.

Quedó detenido Víctor Javier Benítez Zarza (29), propietario de la vivienda, quien posee antecedentes por robo agravado, tentativa de robo, además de una orden de captura por hurto agravado solicitado por la fiscala Belinda Bobadilla. El mismo fue remitido a la Comisaría 6ª Central.

El allanamiento fue por la investigación sobre un robo agravado ocurrido el pasado 11 de este mes en el local comercial 21 C Boutique, ubicado sobre la calle Teniente Esteban Martínez casi Teniente Gutiérrez de la ciudad de Itauguá, donde resultó víctima Prashant Mohan Sawant (45), de nacionalidad india.

En esa ocasión se robaron noventa frascos de perfumes de varias marcas y fragancias por valor de G. 9 millones, prendas de vestir, remeras masculinas, bermudas importadas y nacionales por un valor de G. 74 millones, también un software y un DVD de la marca Panasonic, ambos por valor de G. 5 millones y medio, así como G. 300.000 en efectivo.

Todo esto quedó grabado por cámaras del circuito cerrado, lo que fue utilizado por la Fiscalía para identificar a los supuestos autores.