21 nov. 2025

Detienen a sospechosos de millonario robo a shopping de CDE

Dos hombres fueron detenidos este martes como sospechosos de haber participado en el millonario robo a un shopping de Ciudad del Este. El procedimiento se realizó en el barrio San Rafael de la capital de Alto Paraná.

Detenidos cde

Foto: Gentileza.

Se trata de Rody Isidro Ozuna (39), quien posee varios antecedentes, entre ellos por tentativa de homicidio y Tony Ramón Gamarra Chamorro (25), también con antecedentes.

Durante el allanamiento se incautaron: un arma de fuego tipo revólver, cinco aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, una mochila y supuesta marihuana, informó la corresponsal de Última Hora Noelia Duarte.

Los detenidos son sindicados por investigadores como autores del robo al Shopping Vendôme, ocurrido el pasado sábado. Los delincuentes se llevaron unos G. 500 millones.

Dos hombres ingresaron con los cascos de motocicletas puestos y la Policía intenta identificarlos. El asalto quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de la empresa.

Más contenido de esta sección
El youtuber y motorista español Agustín Ostos Robina relató que un agente de la Patrulla Caminera le pidió, supuestamente G. 1 millón como coima en su paso por Paraguay.
San Juan Bautista se prepara para recibir uno de sus eventos más importantes del año este sábado 29 de noviembre. La capital departamental será escenario de la segunda edición de la Expo Orgullosamente Misionero, una muestra que reunirá más de 200 stands con lo mejor de la producción, gastronomía, artesanía y cultura del octavo departamento.
La final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado el club argentino Lanús y su similar brasileño Atlético Mineiro, dejará ingresos estimados en USD 42 millones en Paraguay, en cuya capital, Asunción, anfitriona del partido, llegarán entre 40.000 y 50.000 aficionados, señalaron autoridades locales.
Otro robo domiciliario, en el que los delincuentes se alzaron con varias cajas de teléfonos Iphone se registró el último miércoles, en Ciudad del Este. La Policía Nacional señaló que una de las víctimas dio declaraciones contradictorias sobre el hecho.
Cansados del manoseo de parte de los industriales, el pésimo pago que perciben por su producto, que es la hoja verde, y la falta de acompañamiento del Gobierno Nacional, pequeños productores de yerba mate del nordeste de Itapúa se manifestaron frente a la Gobernación local. No descartaron cierres de rutas en caso de no recibir respuestas de las autoridades.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció más citas de visados disponibles para los fans paraguayos de la albirroja a partir del 1 de diciembre, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México, y Canadá.