21 may. 2024

Detienen a sospechoso de doble homicidio en Santaní

Un joven fue detenido este jueves como el principal sospechoso de un doble homicidio ocurrido en Santaní hace más de un mes. La Policía llegó hasta el sujeto a través del celular de una de las víctimas.

detenido doble crimen santani

En la casa del detenido incautaron varios elementos. Foto: Carlos Aquino ÚH.

La detención de Armando Aguilera Barbosa (19) se dio en la tarde de este jueves en Guayaibi, departamento de San Pedro.

En poder del joven encontraron dos celulares, semillas de marihuana, marihuana picada, casco protector para la elaboración de estupefacientes y G. 1.100.000 en efectivo.

Aguilera está vinculado con el asesinato de Rodrigo Solís y Julio Vergara, ocurrido en la misma localidad hace poco más de un mes.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional llegaron hasta el hombre a través del cruce de llamadas y mensajes de texto que encontraron en el celular de uno de los fallecidos.

Aparentemente, los fallecidos estaban metidos en la comercialización de cocaína y otras drogas.

Más contenido de esta sección
Un joven de 23 años perdió la vida al recibir un disparo a la altura del pecho en Capiatá. La víctima horas antes estaba compartiendo en un cumpleaños.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco a cálido en la jornada de este martes. El cielo se presentará nublado a parcialmente nublado con vientos del noreste en ambas regiones del país.
La Justicia de Colombia condenó a seis años y seis meses este lunes a Francisco Luis Correa por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El juez aceptó el preacuerdo alcanzado con la Fiscalía por su colaboración en el caso.
El Gobierno de Paraguay lamentó y expresó su preocupación por las órdenes de arresto en contra del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el encargado de Defensa, Yoav Gallant.
La Policía Nacional detuvo este lunes a un joven de 21 años en el barrio Pelopincho de Asunción, en medio de cascotazos por parte de los vecinos que intentaron evitar el procedimiento. El mismo contaba con dos órdenes de captura.
La Fiscalía imputó a un chofer de la Unidad zonal de Presidente Franco, Alto Paraná, ante las sospechas de estar implicado en el hurto de evidencias ocurrido días pasados en dicha sede del Ministerio Público.