11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de octubre de 2016, 08:36

Detienen a sospechoso de crimen ocurrido tras pelea en WhatsApp

Este miércoles, tras un allanamiento en una vivienda, fue detenido uno de los dos presuntos involucrados en el asesinato de Francisco Ezequiel Galeano, ejecutado a tiros en agosto de 2015 tras una discusión vía WhatsApp.

El procedimiento fue realizado por personal de Investigación de Delitos bajo la dirección del agente Carlos Almada, siendo las 18.15 en una vivienda ubicada al costado de una calle empedrada sin denominación del Km. 8, lado Acaray a 1.000 metros, aproximadamente, de la Ruta Internacional N° 7 de Ciudad del Este.

Una vez en el lugar, la comitiva fiscal-policial fue recibida por su propietaria, María Cristina Armoa Cáceres, y seguidamente se procedió a la verificación de los compartimientos de la vivienda, encontrando en una de las piezas al sospechoso Holder Yursi Armoa (23).

El hombre cuenta con antecedentes penales por robo agravado en los años 2012, 2013 y 2015, igualmente contaba con orden de captura por homicidio doloso. El mismo tenía una herida con saturación en la cabeza y parte de la ceja, ocasionada presumiblemente por un accidente de tránsito.

El detenido Holder Yursi Armoa fue diagnosticado en el Hospital Regional y luego trasladado a la sede del Ministerio Público a disposición del agente fiscal de la causa, informó la corresponsal Noelia Duarte.

El allanamiento fue realizado en el marco de las investigaciones de la muerte de Francisco Ezequiel Galeano, quien fue retado a duelo y posteriormente asesinado tras una discusión en una red social.