10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de octubre de 2016, 07:14

Detienen a peligroso asaltacaudales en San Pedro

La Policía Nacional capturó a Mario Ibarrola López en el departamento de San Pedro durante este jueves. Para los investigadores, es uno de los más peligrosos asaltacaudales de los últimos meses.

El comisario Tomás Paredes Palma informó en la 970 AM que capturaron a Mario Ibarrola López, de 57 años alrededor de las 02.00 de este jueves. El mismo formaba parte de la banda de asaltacaudales liderada por Amado Ramón Benítez, recluido en la Agrupación Especializada.

El jefe policial indicó sin embargo que no encontraron evidencias en el lugar donde capturaron al sospechoso. Según Palma, el detenido es "uno de los más peligrosos de los últimos meses después de Ramón Benítez".

Estaría involucrado en el asalto a Yrendagüe, Ára, Prosegur y a cajeros automáticos que datan de años atrás.

El comisario indicó que tuvieron que pedir una orden de allanamiento de un juez para poder ingresar al domicilio donde estaba Ibarrola, ya que "de otra forma no se le puede detener".

Señaló que otras 5 personas están siendo buscadas. Ellas son Mauricio Paniagua Medina, Rafael Concepción Riveros, su hermano Emilio Darío, Juan Carlos Benítez Ramírez y Juan Carlos Bareiro, éste último el más buscado.