09 ago. 2025

Detienen a hombre con tres órdenes de captura

Este sábado fue detenido un hombre que tenía tres órdenes de captura por robo agravado sobre la vía pública en Ciudad del Este.

detenido.jpg

Justo Pastor Irala González. | Foto: Gentileza

Se trata de Justo Pastor Irala González, de 49 años alias “Orchata”, quien fue detenido en la vía pública sobre la avenida Julio César Riquelme kilómetro 7 del Barrio Ciudad Nueva, en el departamento de Alto Paraná.

El detenido posee cuatro antecedentes policiales por robo agravado, uno de ellos perpetrado en febrero de este año en Itacurubí de la Cordillera contra un transportador de caudales, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

El mismo es componente de la gavilla liderada por Amado Ramón Benítez, ahora recluido en la Penitenciaría de Tacumbú.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.