10 sept. 2025

Detienen a hombre tras robo de camioneta

En la noche de este miércoles un hombre fue detenido por la Policía mientras se encontraba en un vehículo que fue denunciado horas antes como robado.

d8692368-22b3-4b06-94c0-42be5a97f6ed.jpg

La Policía tuvo una rápida reacción en este caso. | Foto: Juan Agüero.

Se trata de Juan Aníbal Rodas Benítez, mayor de edad, quien fue detenido tras un persecución por agentes de la Comisaría 7ª, informó el reportero de ÚH Juan Agüero.


Rodas se encontraba en una camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, que es de color blanco con franjas negras. El rodado es propiedad de José Antonio Riquelme, infomó la Policía.

El hombre denunció que su vehículo fue robado en la calle Mayor Bullo casi Eligio Ayala, entre las 13:00 y 18:45 de este jueves.

Horas después, se encontró el rodado sobre Gaudioso Núñez y Celsa Speratti, donde se interceptó al presunto ladrón.


Más contenido de esta sección
Una falsa alarma de fuga movilizó a varias patrulleras de la Dirección Policial hacia el kilómetro 20 Acaray de Minga Guazú, en Alto Paraná. Desde el penal confirmaron luego que un recluso estaba ayudando a limpiar el tanque de agua.
La Policía Nacional reportó la detención del empleado de una empresa telefónica y un familiar suyo, que habrían montado un esquema para desviar dinero a través de billeteras electrónicas.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Gobierno Nacional trabaja ya en la etapa final de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2050 y prevé lanzarlo a fines de octubre.
Un estudiante calificó de “figuretis en su máxima expresión” a varios legisladores cartistas durante una audiencia pública desarrollada en la Cámara de Diputados realizada este martes por la Comisión de Niñez y Adolescencia.
Un hombre denunció que fue víctima de extorsión, coacción grave y millonaria estafa por parte de la Iglesia Siglo XXI, en donde le exigían sumas de dinero a cambio “del perdón divino”. El hecho ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.