20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 15:54

Detienen a ex concejal de Maracaná

El ex concejal municipal Alberto Fernández (ANR) fue detenido en la tarde de este miércoles en Asunción, en las inmediaciones del Congreso Nacional, mientras realizaba gestiones.
Agentes de la Policía Nacional le solicitaron su identidad y al consultar sus datos en Informática se constató que contaba con orden de captura, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

En estos momentos está siendo trasladado hasta el Ministerio Público en Curuguaty, en el departamento de Canindeyú, en donde brindará declaración indagatoria en el marco de la investigación por violación de la Ley 1340/88, sobre la tenencia de droga sin autorización.

Este caso guarda relación con la quema de 7.560 kilos de marihuana que estaban en bolsas arpilleras en una vivienda que sería de Luciano Fernández, en la colonia Maracaná, durante un procedimiento realizado en noviembre de 2015.

La investigación apunta hacia el ex concejal Alberto Fernández, quien sería el dueño del cargamento de la droga que estaba a punto de ser comercializada.