22 oct. 2025

Detienen a “cuidachorro” en San Lorenzo

Este jueves la Policía detuvo a un hombre que se hacía pasar por cuidador de vehículos cuando su actividad real era asaltar a las personas. Sucedió en la ciudad de San Lorenzo.

Cuidachorro.jpg

El “cuidachorro” (derecha) fue detenido junto a su pareja sentimental | Gentileza


Se trata de Isidro David Ávila Román de 33 años de edad, quien contaba con varios antecedentes penales por robo en la misma zona.

El mismo es acusado de robar un teléfono celular a punta de cuchillo en la jornada de este jueves. Resultó víctima la señora Nilda Aquino Leite, informó la Policía.

El hombre se hacía pasar por cuidacoche para cometer sus asaltos en la vía pública, según los datos que manejan los uniformados.



Más contenido de esta sección
Un grupo de ciudadanos de Ayolas salió este miércoles a las calles y tomaron acciones ante la falta de señalización en la ruta PY01.
Un caso de trata internacional con fines de explotación sexual está siendo investigado por la Fiscalía de Ciudad del Este y agentes de la División de Inteligencia Regional del Alto Paraná.
Una conductora terminó chocando y volcando en la ciudad de Luque tras perder el control de su vehículo por causas desconocidas.
Un hecho de extrema crueldad animal conmocionó a los vecinos de San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un desconocido efectuó dos disparos contra el perro de una vecina frente a un conocido colegio y, tras el ataque, regresó al lugar para recoger los casquillos antes de huir.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) presentó el informe especial denominado “Niños, niñas y adolescentes con padres y madres privados de libertad”, que expone por primera vez una estimación nacional de 38.000 niños y adolescentes afectados por el encarcelamiento de sus progenitores.
Un violento asalto se registró en la mañana de este miércoles sobre la ruta PY06 Juan León Mallorquín, en inmediaciones del puente sobre el río Monday, en el distrito de Tavapy, Departamento de Alto Paraná. El monto sustraído no fue revelado por la Policía Nacional.