9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de septiembre de 2016, 12:07

Detienen a concejal por secuestro de alemán

Este jueves se realizaron una serie de allanamientos en el distrito de Nueva Germania, en el departamento de San Pedro, en donde detuvieron a cuatro personas -entre ellas un concejal- por el caso del secuestro del ciudadano alemán Hermus Flaskamp, ocurrido el pasado 3 de septiembre.

Se trata del concejal colorado Herminio León, de Nueva Germania, quien fue detenido junto a otras cuatro personas en una serie de allanamientos realizados este jueves por efectivos de Antisecuestros de la Policía Nacional con apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

El concejal es marido de la jueza de paz Graciela Strenn y fue detenido en la vivienda de Alcides Pérez, también otro detenido; de los otros dos aún no se tienen las identidades, informó el corresponsal Carlos Aquino.

Agentes de la Policía Nacional y GEO, junto con el fiscal Néstor Narváez de Santa Rosa del Aguaray, realizaron seis allanamientos desde esta madrugada en Lima y Nueva Germania, en el marco de las investigaciones del secuestro del alemán Hermus Flaskamp el pasado 3 de septiembre.