3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 16 de noviembre de 2016, 14:23

Detienen a "autochorros" en San Lorenzo

Un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles por la Policía en la ciudad de San Lorenzo. Ambos serían parte de una banda de asaltantes que habría perpetrado varios atracos. Piden a las posibles víctimas que denuncien su actuar ante las autoridades.

Jessica Noemí Saldívar y Alberto Aranda fueron detenidos en la ciudad universitaria luego de haber cometido un robo, informó la periodista Gabriela León a Telefuturo. Ambos serían parte de una banda que está sindicada como la autora de varios atracos, para los que usaban diferentes vehículos.

Uno de ellos es el robo a una mujer identificada como Ruth Paola Sánchez, a quien le rompieron el vidrio de su rodado para sacarle sus pertenencias, incluyendo una tarjeta de crédito que intentaron utilizar. Además, serían responsables del robo de un vehículo Toyota Vitz que fue abandonado en un shopping.

Según informaron desde la Policía, Jessica Noemí Saldívar era la que actuaba de conductora. No contaba con antecedentes, mientras que Aranda era buscado desde hace años por las autoridades por diferentes ilíticos: homicidio (2011), robo a mano armada (2015) y otros 14 asaltos a mano armada (2016).