25 de abril
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
31°
Miércoles
Mayormente despejado
10°
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 2 de julio de 2016, 02:00

Desde Amambay Propiedades: “Yo soy un intermediario de buena fe”

El licenciado Luis Sanabria asegura que Amambay Propiedades no está metida en el negocio ilícito y que él es apenas un intermediario de buena fe, que solo recibe información y la publicita.

Nos comunicamos con el licenciado Luis Sanabria, de Amambay Propiedades, quien dijo, entre otras cosas, desconocer la situación en que se encuentran las documentaciones de las propiedades que ofrece en venta.

"Yo en este caso soy un intermediario de buena fe, porque a mí me proporcionan una información y publico, pero yo no soy el que tiene esas documentaciones (...)", manifestó cuando se le planteó el caso de las tierras del Indert, en la zona conocida como Agua Dulce, en el Chaco, que ofrece en internet.

Aseguró que lo único que sabe de la propiedad en cuestión es que está en proceso la titulación.

"Esa propiedad se está titulando a una persona equis, eso es lo que me dijeron a mí, pero yo también no puedo decirte con certeza eso, pues no tengo esa documentación. Yo lo que estoy haciendo es una publicación (...)", dijo.

En todo momento indicó que ellos no pueden saber en qué situación se encuentran los documentos de las propiedades que ofertan.

"La situación de las tierras no podemos saber hasta que nos vayamos a una escribanía y se realice la venta o por lo menos intentar hacer esa transacción", expresó.

Se le puso al tanto de lo ocurrido en Ciudad del Este, donde la Fiscalía imputó a tres personas por estafa y violación de la Ley de venta de derecheras, como derivación de una investigación periodística.

Fueron imputados el ocupante de un terreno, la persona que hacía de nexo con una inmobiliaria y un funcionario del Indert.

"Yo no puedo tener inconveniente; yo cometo una estafa en el caso de que los documentos sean falsos, pero como yo no tengo todavía esos documentos yo no sé todavía cuál es la situación de esa propiedad (...)", sostuvo.

"Mi equipo no está haciendo un negocio ilícito; ahora, que el grupo que nos está presentando la información sepa algo, eso yo ya no sé, pero yo tengo varias estancias que justamente estamos publicitando, pero yo no sé en qué situaciones se encuentran", añadió Luis Sanabria, al tiempo de señalar que nada tienen que esconder.

APARECEN EN ESTA NOTA