VIDEO. Una de las exigencias de los frentistas de ambos lados de la avenida Eusebio Ayala es la indemnización por las supuestas perdidas que van a sufrir los comercios con las obras del Metrobús, argumento que los llevó a realizar varias manifestaciones en contra del proyecto.
“Si cuando hablamos de resarcimiento estamos hablando de indemnización monetaria, la respuestas es No”, ya que los trabajos no afectarán a los comerciantes de la zona, aseguró a Telefuturo.
Rivarola no solamente negó la existencia de alguna indemnización para el sector, sino que habló de “hacer cumplir las ordenanzas municipales” al momento de adelantar que una vez finalizado el proyecto del Metrobús, no se permitirán los estacionamientos sobre las veredas.
“No estamos haciendo otra cosa que pedir el cumplimiento de las ordenanzas municipales que regulan la convivencia ciudadana... las veredas son para los peatones no para el estacionamiento de automóviles con la gente caminando por la calzada”, destacó el coordinador del proyecto Metrobús.
Las proyecciones de los trabajos fueron divididos en cuatro tramos, dos de ellos ya fueron licitados por lo que las labores de la empresa adjudicada iniciarían en junio próximo.