8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 30 de noviembre de 2016, 13:28

Descargar películas y series de Netflix ya es una realidad

Ver películas offline (fuera de línea o sin internet) ya es una realidad, Netflix lanzó una nueva actualización en la que se podrá descargar contenido sin costo adicional. Ya están disponibles para los dispositivos registrados.
Netflix lanzó una actualización con la que se podrá descargar series y películas sin necesidad de estar permanentemente conectado a internet. Además, todo lo que se descargue no posee un costo adicional, según informó el portal digital TN de Argentina.

Existieron rumores de que Netflix iba a lanzar esta actualización a fin de año, pero solo para países con mala conexión, esto último cambió puesto que ahora es para todos los países del mundo.

La idea con la actualización es que se pueda disfrutar del contenido sin tener que estar en línea en todo momento, evitando así que la película o serie se cuelgue por falta de una buena conexión. Es solo cuestión de descargar en un momento dado y disfrutarlo sin conexión.

No todo el contenido puede ajustarse a ver offline, pero sí varias de las series y películas ya se encuentran disponibles, entre ellas, Orange Is The New Black, Narcos y The Crown.

La opción "descargar contenido" ya está disponible para los dispositivos Android e IOS, yendo al menú, a la izquierda de la app, se puede ver si el contenido se puede descargar. Además, al ingresar a la serie o película seleccionada, debajo de la misma aparece el botón para descargar.

El tiempo de espera depende de la velocidad del internet y del peso del contenido elegido.