Édgar Medina | Alto Paraná
La hermana refirió que ellos y sus amigos pasan verificando circuitos cerrados y buscaron en todas partes a sus familiares. “Mi hipótesis es que la Policía está tapando algo”, afirmó.
Anderson Alfredo Morel Denis desapareció junto con Roberto Javier Santacruz Carballo en la mañana del sábado pasado. El automóvil fue localizado ese mismo día en Foz de Yguazu, Brasil, totalmente calcinado por autoridades de la Guarda Municipal.
Los familiares solo se percataron del hecho el martes último, luego de presentar la denuncia de desaparición. En la comisaría de Presidente Franco le señalaron que solo después de 72 horas se podía tomar la denuncia de desaparición, el domingo último. Por eso recién el lunes denunciaron el caso.
“Tenemos fe que podemos encontrarle vivo a Anderson y a Javier. Por eso estamos haciendo todo lo posible para tratar encontrarlo”, agregó.
Ambos estaban en un automóvil de la marca Toyota, del tipo Allion, plateado, con matricula NBD938. Este rodado está a cargo de la Policía del Brasil. La investigación del caso está a cargo de la fiscal Zunilda Martínez, de Presidente Franco.