25 de febrero
Sábado
Muy nublado
22°
33°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 13 de enero de 2017, 13:43

Denuncian que máquinas rompieron tejidos y árboles en RC4

Según las denuncias, dos familias fueron afectadas por las obras de viviendas sociales del RC4, zona de Zeballos Cué, durante este viernes ya que las máquinas rompieron tejidos y árboles.

Uno de los denunciantes, identificado como Adriano Román, manifestó a ULTIMAHORA.COM que durante la mañana de este viernes unas máquinas rompieron el tejido y echaron árboles de dos viviendas en Zeballos Cué.

Las viviendas están "pegadas" al RC4 donde la Secretaría Nacional del Hábitat y la Vivienda (Senavitat) construye las viviendas sociales. Según Román, las máquinas hicieron una zanja de unos 4 metros de profundidad.

Cuando el mismo pidió alguna orden o permiso para los trabajos, indicó que no le hicieron caso y siguieron cavando. Pero luego los amenazó con denunciar en la prensa, como efectivamente lo hizo, y los obreros a las apuradas empezaron a tapar la zanja nuevamente.

Para Román, esto constituye "un atropello" ya que le rompieron los árboles de años de vida. El hombre nació y fue criado en Zeballos Cué.