La mujer se llama Zully Enciso y está domiciliada en la compañía Isla Valle de la ciudad de Areguá. Ella salió de su vivienda el miércoles pasado a las 09.00, en compañía de su novio, Héctor Patiño, y ya no volvió al hogar.
La madre de la desaparecida, Zunilda Jiménez Acosta, explicó que ya planteó la denuncia en la Comisaría 18.ª de Areguá, en donde especificó que el novio llegó al domicilio y se retiró del lugar en compañía de la joven. De acuerdo a lo expresado por la mamá, Zully le dijo que solo saldría por un momento, dejando a cargo de la madre a su hija de 11 meses, pero ya no se contactó con sus familiares.
Poco después de las 19.40 de este lunes, Zunilda Giménez recibió un mensaje de texto teniendo como remitente el número telefónico de Zully, cuyo contenido expresaba: “Hola mamá estoy bien, no te preocupes por mí, muy pronto me voy. Por favor te pido que le cuides a A. acá no hay señal, estamos en una estancia” (sic).
Ante la recepción del mensaje, después de 5 días de no saber nada de su hija, la madre le respondió con preocupación preguntándole en qué estancia estaba, teniendo como respuesta un texto que decía “nos vemos después”, siendo el último mensaje de contacto entre la familia y la joven.
Según denuncias, el novio actual de la joven cuenta con antecedentes judiciales, por lo que los padres temen que se trate de un secuestro.