21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 23 de mayo de 2017, 07:30

Denuncian desaparición de adolescente en San Pedro

Un adolescente de 14 años se encuentra desaparecido desde la tarde del lunes y la denuncia fue realizada en la localidad de San Pedro de Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro. La motocicleta del menor fue encontrada a metros de su domicilio.

El adolescente identificado como Alcides Saucedo se encuentra desaparecido desde las 17.30 del lunes, según la denuncia realizada por sus familiares en la comisaría de la localidad Villa de las Mercedes, distrito de San Pedro del Ycuamandyyú.

De acuerdo con la información proporcionada por su padre, el menor se encontraba residiendo en la casa de su abuela paterna, en la localidad de Hugua'i Santa Catalina, informó el corresponsal de ÚH Carlos Aquino.

A la hora mencionada fue encontrada su motocicleta a la orilla de la vía pública, a unos 600 metros de la residencia en la que se encuentra viviendo. Debía retornar del colegio de esa comunidad, en la que cursa el séptimo grado.

Una vecina del lugar se percató de la presencia del biciclo e informó a los familiares del menor, quienes corroboraron que se trataba del vehículo del adolescente.

Efectivos policiales de la jurisdicción con apoyo de las dependencias aledañas se encuentran en el lugar a fin de realizar el procedimiento de rigor.