03 ago. 2025

Denuncian desaparición de adolescente en San Pedro

Un adolescente de 14 años se encuentra desaparecido desde la tarde del lunes y la denuncia fue realizada en la localidad de San Pedro de Ycuamandyyú, Departamento de San Pedro. La motocicleta del menor fue encontrada a metros de su domicilio.

Comisaría.PNG

La denuncia de desaparición fue realizada en la comisaría de Villa de las Mercedes, San Pedro. | Foto: Carlos Aquino.

El adolescente identificado como Alcides Saucedo se encuentra desaparecido desde las 17.30 del lunes, según la denuncia realizada por sus familiares en la comisaría de la localidad Villa de las Mercedes, distrito de San Pedro del Ycuamandyyú.

De acuerdo con la información proporcionada por su padre, el menor se encontraba residiendo en la casa de su abuela paterna, en la localidad de Hugua’i Santa Catalina, informó el corresponsal de ÚH Carlos Aquino.

A la hora mencionada fue encontrada su motocicleta a la orilla de la vía pública, a unos 600 metros de la residencia en la que se encuentra viviendo. Debía retornar del colegio de esa comunidad, en la que cursa el séptimo grado.

Una vecina del lugar se percató de la presencia del biciclo e informó a los familiares del menor, quienes corroboraron que se trataba del vehículo del adolescente.

Efectivos policiales de la jurisdicción con apoyo de las dependencias aledañas se encuentran en el lugar a fin de realizar el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes ruteros diferentes registrados en las últimas horas en Alto Paraná. En el primero de los casos, el conductor se dio a la fuga, mientras que en el segundo, la conductora dijo que no pudo ver a la motocicleta involucrada debido a la escaza iluminación.
La Dirección de Meteorología anunció en un aviso especial un sistema de tormentas para gran parte del país, incluyendo Asunción y 13 departamentos, donde ya se registraron las lluvias en horas de la tarde.
El Ministerio de Salud Pública informó que un total de ocho personas fueron asistidas tras el incendio de grandes proporciones registrado en un depósito este domingo en Luque. Entre ellas, seis bomberos.
El diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) fue derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, al Hospital San Jorge, en Asunción, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su salud se encuentra en estado delicado, pero estable, indicó el director del nosocomio, César María Delmás.
Otra granada de mortero fue encontrada en Concepción. El artefacto fue encontrado por un grupo de niños que pescaba en la zona. Hace unas semanas otro explosivo similar fue encontrado en el mismo departamento.
El incendio que inició este domingo a la mañana en un depósito en Luque se expandió y extendió a otros 11 depósitos. Bomberos realizan trabajos de enfriamiento en la zona.