Esta cifra surge de un total de 3511 pruebas efectuadas en controles realizados en todo el territorio nacional, informa la Patrulla Caminera.
El Departamento Central, nuevamente lidera el ranking con un total de 148 personas ebrias al volante.
Además unos 465 automotores fueron demorados por carecer de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados, en esta cifra se incluyen también los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo y los beodos.
Los agentes de la Caminera durante estos días cumplieron con 1832 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Desde el 23 de marzo del 2015 hasta la víspera mediante la utilización de radares láser se multó a 10.198 infractores por exceso de velocidad y 8.206 debido a adelantamientos indebidos.