Resultó víctima el comerciante Vicente Ramírez Duarte, quien vive en las calles Capitán Demattei esquina Rodríguez de Francia, en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.
El hecho sucedió alrededor de la 1.00 de la madrugada del lunes pasado. En las imágenes se observa el momento en que un hombre que viste un abrigo de color azul y una gorra blanca utiliza la rama de un árbol para estirar el botín que estaba colgado por el tendedero, al lado de otras prendas de vestir.
Fueron varios los intentos para acercar el tendedero hacia él; como no era posible, el delincuente procedió a subir por las rejas de la vivienda y, nuevamente con la ayuda del palo, logró hurtar un par de botines, para finalmente darse a la fuga.
El hombre comentó que ya fue víctima de robo en su vivienda en varias ocasiones, por este motivo decidió colocar rejas y una cámara de circuito cerrado frente a su domicilio; fue así que –en esta ocasión– descubrió al malviviente.
Ramírez pidió que la Policía Nacional realice más controles por el barrio para evitar este tipo de hechos, además, dijo que se necesitan más alumbrados públicos en la zona.