10 nov. 2025

Decomisan uniformes falsificados de policías en Lambaré

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros allanaron un local en donde encontraron uniformes falsificados de la Policía Nacional.

uniformes policias.jpg

Decomisan uniformes de policías falsificados en Lambaré. Foto: Gentileza.

El local sin denominación se encuentra ubicado sobre la calle Paz del Chaco, en donde fueron recibidos por la señora Mirtha Aguayo de Romero, según informaron los intervinientes.

El allanamiento se realizó por orden del juez Penal de Garantías en Delitos Económicos, Humberto R. Otazú, quien autoriza al ingreso al recinto privado y decomiso de productos falsificados.

El procedimiento estuvo a cargo de la agente fiscal Nancy Salomón, de la Unidad Penal Nº 3 Especializada en la Investigación de Hechos Punibles Contra la Propiedad Intelectual, en compañía de personal de Copeler, a cargo del Oficical 1° Pedro David San Nicolás.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná proclamó oficialmente a Daniel Pereira Mujica como intendente electo de Ciudad del Este, mediante la resolución 08/2025, tras concluir el cómputo definitivo en la tarde-noche de este lunes de las elecciones municipales celebradas este domingo.
Un bebé de dos meses falleció por causa desconocida y la fiscal Cinthia Leiva dispuso su traslado al Laboratorio Forense del Ministerio Público en Asunción, para una mejor verificación.
Tras la derrota del Partido Colorado en la intendencia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se divulgó un audio que sería atribuido a Carlos Florenciañez, ex director de la Policía Municipal de Tránsito de la citada localidad, quien afirmaría que el Partido Colorado “manda, digan lo que digan”. Instó a elegir al candidato a jefe comunal para el 2026.
Un vehículo volcó en el barrio Itacurubí de Concepción y luego terminó chocando contra un camión que se encontraba estacionado. El suceso no registró heridos.
Dos jóvenes que estaban a bordo de una motocicleta están en grave estado, luego de chocar contra un automóvil que realizó una maniobra imprudente, en Luque.
Vecinos de la Colonia Kiray, distrito de General Resquín, Departamento de San Pedro, aseguran que la intendenta Dolly Báez (ANR) reportó una inversión de más de G. 893 millones, en obras viales, pero desde hace cuatro años la comunidad sigue aislada y sin caminos transitables.