19 mar. 2024

Da Silva denuncia difamación e injuria

El capitán de la Selección Paraguaya, Paulo Da Silva, presentó una denuncia contra personas innominadas por difamación e injuria por involucrarlo en “una partuza” de la que negó participación.

01.jpg

Da Silva se vio afectado en su imagen y persona. Foto: Juan Agüero.

Da Silva presentó una denuncia contra el usuario de Twitter @Antiboti007 quien dio a entender que el jugador participó de “una partuza” antes de la concentración para el partido de la selección paraguaya contra su par ecuatoriano.

Si bien el tuit no dice su nombre específicamente, sí tira las iniciales PDS, de Paulo Da Silva.

Embed

La información le llegó justamente antes del encuentro en el Defensores del Chaco lo cual le produjo malestar, según informó el fotorreportero Juan Agüero. Fue avisado por unos compañeros de la selección y también por su esposa. Afortunadamente, el defensor recibió el apoyo de sus compañeros para poder salir a disputar el partido.

Finalmente la victoria fue para la Albirroja por 2-1 y puso a la selección a tiro por un lugar al Mundial Rusia 2018.

Luego del partido, Da Silva anunció en exclusiva a Última Hora y Telefuturo en la Albiróga, ubicada en Ypané, que tomó acciones legales contra la cuenta mencionada en Twitter. “La gente tiene que saber que es mentira”, manifestó.

“La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la Selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador”, .

Más contenido de esta sección
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.