20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 24 de marzo de 2017, 06:23

Da Silva denuncia difamación e injuria

El capitán de la Selección Paraguaya, Paulo Da Silva, presentó una denuncia contra personas innominadas por difamación e injuria por involucrarlo en "una partuza" de la que negó participación.

Da Silva presentó una denuncia contra el usuario de Twitter @Antiboti007 quien dio a entender que el jugador participó de "una partuza" antes de la concentración para el partido de la selección paraguaya contra su par ecuatoriano.

Si bien el tuit no dice su nombre específicamente, sí tira las iniciales PDS, de Paulo Da Silva.

Embed

La información le llegó justamente antes del encuentro en el Defensores del Chaco lo cual le produjo malestar, según informó el fotorreportero Juan Agüero. Fue avisado por unos compañeros de la selección y también por su esposa. Afortunadamente, el defensor recibió el apoyo de sus compañeros para poder salir a disputar el partido.

Finalmente la victoria fue para la Albirroja por 2-1 y puso a la selección a tiro por un lugar al Mundial Rusia 2018.

Luego del partido, Da Silva anunció en exclusiva a Última Hora y Telefuturo en la Albiróga, ubicada en Ypané, que tomó acciones legales contra la cuenta mencionada en Twitter. "La gente tiene que saber que es mentira", manifestó.

"La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la Selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador", .