El suceso fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, de color blanco, que estaba siendo guiado por Remigio Rojas, quien estaba acompañado por el director administrativo de la Itaipú Binacional, identificado como Carlos Paris Ferraro, y por Cristian Ocampos Noguera.
Todos ellos sufrieron lesiones y el vehículo en el que viajaban resultó con daños materiales. Las personas
fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital Distrital de Curuguaty a bordo de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuguaty.
Paris sufrió fractura en el brazo y golpes en la cabeza, por lo que fue derivado a bordo de una ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad capital, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.
El hecho se registró a las 17.30 aproximadamente de este jueves, sobre la ruta 10 Las Residentas, en el km 256, distrito de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.
Según primeras informaciones proporcionada por los oficiales intervinientes, la camioneta se volcó en un lugar conocido como “bajada de la muerte”, hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.