23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 24 de junio de 2017, 07:26

Curuguaty: Como en las películas detuvieron a un motochorro

En un operativo de película, la Policía Nacional detuvo en la noche de este viernes a una persona que sería especialista en robo de motocicletas en la zona de Curuguaty. El detenido no tenia cédula de identidad y dijo llamarse Diosnel Villalba Cabrera (24). Su arresto se realizó luego de que lograra hurtar una motocicleta desde el interior de una vivienda ubicada en el barrio la Merced.
Elías Cabral-Canindeyú

La víctima, Luis Alberto Sánchez Godoy (33), pasadas las 20.00, fue alertada por su perro, pero ya no logró evitar que el ladrón, luego de manipularlo, arrancara el biciclo y se diera a la fuga.

Inmediatamente los uniformados de la Comisaría 5ª, luego de ser avisados, iniciaron la persecución sobre la ruta 10 Las Residentas. A bordo del móvil 51, el suboficial Idalino Chávez y el oficial Gabriel Silvero, acompañados por la propia víctima, a la altura de la colonia Cerrito, pudieron detener al supuesto malviviente quién aceleró al máximo el biciclo buscando escaparse al estilo Rápidos y Furiosos.

El comisario Víctor Martínez, subjefe de la Comisaría 5ª de Curuguaty, dijo que el detenido sería un experto en robo de motocicletas desde los propios domicilios, con una extraordinaria habilidad para arrancar los diferentes tipos de biciclos.

Finalmente, con su detención la policía espera que merme el alto porcentaje de robo de motocicletas en la zona.

APARECEN EN ESTA NOTA