20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 16:54

Curuguaty: Auditan ante posible faltante de millonaria suma en la ANDE

Un supuesto faltante de dinero en la caja de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), oficina Curuguaty, trascendió este lunes y fue confirmada por el jefe de dicha dependencia, Pedro Cabrera.
Elías Cabral | Curuguaty

La información se maneja con total hermetismo, de manera a evitar que se dé a conocer a la opinión pública. Sin embargo, una fuente de la institución proporcionó a nuestro medio los datos de una auditoría que se realizó días atrás en la oficina de Curuguaty, de manera a hacer un seguimiento sobre el caso.

La suma de G.. 154 millones sería supuestamente el faltante en la caja, cuya responsabilidad está a cargo de la funcionaria de nombre Jorgina Rojas. El jefe Pedro Cabrera desmintió que exista alguna cifra sobre el supuesto faltante. "Aún no hay datos, se está auditando y no hay resultados aún sobre el mismo" precisó el funcionario.

El Departamento de Auditoría de la institución no brindó aun informaciones sobre el caso. En comunicación con los responsables, quedaron en devolver la llamada, pero hasta el momento no lo hicieron.