Miguel es de Concepción y acompaña en el Centro de Emergencias Médicas a su hijo menor, que fue derivado hasta allí luego de un accidente. En un descuido, dejó todas sus cosas en el baño y cuando se percató de lo ocurrido volvió y confirmó que tanto su billetera como su celular ya no estaban.
Desesperado, buscó afanosamente sus pertenencias y preguntó a todas las personas que podía si no habían visto lo que dejó. Cuando estaba a punto de dar por perdido el dinero y el teléfono de los cuales tanto dependía en estos momentos difíciles, ocurrió lo que tanto esperó.
Un humilde señor, que funge de cuidacoches sobre la avenida General Santos, encontró la billetera y el celular y decidió entregarlos en la farmacia de Emergencias Médicas, para que sean devueltos a su dueño. Miguel, además de recuperar sus documentos y otras cosas, no perdió ni un solo guaraní.
Infinitamente agradecido, decidió contar la historia al reportero de ÚH Juan Agüero, destacando el ejemplo de honestidad que dio a todos el cuidacoches, que tenía la oportunidad de mostrarse ante las cámaras por su noble gesto aunque finalmente decidió no hacerlo, ya que no quería perder a un cliente que lo estaba esperando. Una historia que vale la pena contar.